Inicio > Historia > La profecia menos cierta de la Historia del rock

La profecia menos cierta de la Historia del rock

Cuenta le leyenda que fue expulsado de su instituto y un avispado profesor le vaticinó que no llegaría a ningún sitio en la vida. Tal instructor podría haber publicado algún artículo en algún semanal dándose a conocer, para expresarle las gracias por tanta imprecisión. Es posible que nadie nunca se haya equivocado tanto.

No es un guitarrista del montón de un grupo cualesquiera. Angus Young formó la que para un gran número de amantes del rock´N roll es la heredera legítima del trono que dejó vacante Led Zeppelin y, que por más que surjan otras bandas, seguirán siendo referente: AC/DC.

Su toque es casi inigualable, siendo capaz de producir el sonido más eléctrico y distorsionarlo hacia cualquier punto encajando ritmos de agudos y graves. Es un músico con una identidad característica fácilmente reconocible por su indumentaria colegial sobre un escenario e imitando a uno de sus ídolos, el gran Chuck Berry, con el famoso duckwalk.

Con el paso del tiempo, y tras el enorme e incuestionable éxito alcanzado por AC/DC, este virtuoso guitarrista podría haber comprado una placa que colgar en su antiguo colegio afirmando lo que en su día le dijo su profesor: “No he conseguido ser el mejor guitarrista, sólo estar entre los cien mejores de todos los tiempos. Tenía usted razón”.

Anuncios
Categorías:Historia Etiquetas: , ,
  1. LilitH
    16 febrero 2010 en 17:38

    *_*

  2. 17 febrero 2010 en 11:14

    Este tío es flipante.. Y si estamos hablando de este estilo, y lo quieres un pelín más hardrocker, un pelín más canalla, mírate algo de los Airbourne… Si te gusta AC/DC, estos te gustarán!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: