Inicio > Anécdotas > Johnny Thunders. 23 de abril de 1991

Johnny Thunders. 23 de abril de 1991

El pasado viernes, 23 de abril, ninguno de los periódicos que pude ojear hacía ninguna referencia. Quizás por qué fuese considerada como una simple anécdota que no merecía algún tipo de atención.

Sin embargo, no había cabida para esa indifernecia entre sus seguidores como  ilustra la imagen que encabeza éste artículo. Admiración, devoción o autenticidad son algunas de las palabras que aparecen en ésta fotografía tomada en alguno de sus conciertos.

Objeto de culto entre los olvidados, poco mérito se le reconoce a Johnny Thunders por haber sido uno de los protagonistas fundamentales en la Historia del rock, y haberle dado el giro de sonido que necesitaba desde hacía mucho tiempo para volver a estar entre los grandes géneros de la música.

Hace diecinueve años, un 23 de abril, aparecía muerto en un hotel de Nueva Orleans, en circunstancias poco claras y bajo el enigma de si padecía algún tipo de enfermedad (producto de sus prolongadas adicciones) que habían minado sobremanera su aspecto físico, y dejando una pregunta sin respuesta: ¿por qué te fuiste, Johnny?

Hubiera sido interesante mostrar ese asombro en uno de sus conciertos. Lástima que nos pillo a una edad demasiado temprana para descubrir el gran genio que era ¿verdad Mclaren?

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 19 septiembre 2014 en 2:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: