Inicio > Entrevistas > Entrevista a Fernando Madina de Reincidentes

Entrevista a Fernando Madina de Reincidentes

Fernando Madina es el líder de la banda sevillana Reincidentes. Y en Manerasdevivir le han hecho una entrevista muy interesante justo antes de actuar en las fiestas de Hortaleza (Madrid). Habla de la gira, del grupo, de la crisis y de muchas otras cosas pero yo he querido rescatar un trozo que me parece muy interesante para este mundo de la música:

Mi opinión sobre la piratería es que si un chaval de Lima (Perú) no puede acceder a nuestro disco porque a nuestra dicográfica no le sale de los cojones […] probablemente la única oportunidad que tenga de oirnos es abriendo el eMule. Cosa que me parece estupendo. Y si a la Sociedad de Autores no le gusta, pues que venga Ramoncín y me bese el culo.

No podría estar más de acuerdo con él. Las cosas son así. Pero lo mejor es que veas la entrevista entera:

Categorías:Entrevistas Etiquetas: , ,
  1. simney001
    29 julio 2010 en 12:32

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo. Todo el mundo tiene derecho a la información, y si alguien no tiene dinero para comprarse un disco ¿por qué razón no vaa poder escucharlo?

  1. No trackbacks yet.

Responder

