Inicio > Entrevistas > Bad Awake

Bad Awake

Charlamos con Sergio Fernández, vocalista a la vez que guitarrista del grupo Bad Awake, una de esas bandas que trata de hacerse un pequeño hueco dentro del panorama musical a base de fuerza y ganas por hacerse notar.

¿Quienes son Bad Awake?

Bad Awake es un grupo de amigos que un dia decidimos montar un grupo para poder expresarnos un poquito más alto de lo normal( jeje).
El significado de Bad Awake es algo que todos los componentes tenemos en común y que hemos podido comprobar varias veces…

¿Cómo y cuándo se formó el grupo?

El grupo real se forma hace un año y medio con cinco componentes, tres de ellos los cuales ya no se encuentran. Poco a poco nos incorporamos otro vocal, otro batera y por último una guitarra hasta crear los Bad Awake que hoy somos: Jorge Patrick (bajo), Jose Manuel Bermudo(guitarra solista), Daniel Gonzalez(Bateria), Sara Diaz(guitarra) y yo mismo(vocal y guitarra).

¿Cuáles son vuestras influencias?

Lo cierto es que nuestras influencias son muy variadas y amplias ya que cada uno de nosotros tenemos distintos gustos musicales, aunque coincidamos en determinados grupos. Creo que en un grupo claro que coincidimos todos es en S.O.A.D. aunque el tipo de musica que hacemos aún está por definir, ya que queremos urgar en varios estilos y no quedarnos varados en uno.

¿Cuáles son vuestros proyectos?

Ahora mismo estamos grabando una maqueta de cuatro canciones para hacer un punto y aparte y continuar con otra cosa. Y sin parar de hacer conciertos ya que es lo que más nos gusta, estar arropados por nuestros amigos y fieles que no se pierden ni uno nuestro, ¡¡es lo q mas nos llena!!

¿En que sitio os habéis sentido u os sentís mejor tocando?

Pues en la sala Alive que es dónde ensayamos hay muy buén rollito con la gente de allí  y los grupos de otros locales así que quizá sea el sitio donde nos sentimos “como en casa” aunque en todos los lugares dónde hemos tocado nos han tratado bastante bién (piratas,baradero…)

¿Con que estilo de musica os identificais?

Como he dicho antes aún no tenemos un estilo fijo ya que hay muchos estilos dentro de nuestra musica. Cada uno aporta el suyo y asi innovamos. Un poco de metal, un poco de rock, un poco de funk… un poco de nacional…

¿Una canción de vuestro repertorio que os identifique?

Yo, personalmente, me siento identificado con todas… ¡y cada uno a su modo creo que también! Aunque hay alguno por ahi que entre bromas nos llaman astronautas… así que quizá me quedaría con ésta: Astronauta.

¿Quieres mandar algun mensaje desde aqui?

Tres palabras: NEVER GIVE UP

Para que os vayáis familiarianzo con su sonido, aquí está uno de sus temas, Astronauta, y si queréis saber más sobre ellos os aconsejo que le echéis un vistazo a su interesante página en  My Space  para enteraros de todas sus novedades.  

 

 

 

Anuncios
Categorías:Entrevistas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: